4 bd. 2 ba. 165.00m2
MARRATXÍ - SES CASES NOVES. Juan y María han hecho realidad un sueño compartido por muchos de nosotros, construir su propia casa.... Una casa para toda la vida, cuidando al máximo cada detalle para disfrutar un estilo de vida con sus seres queridos, pero la vida, caprichosa, da vueltas y gira… un traslado laboral ha puesto esta "autentica joya” en el mercado. ¡¡ Un estilo de vida que ahora podría ser el suyo !! Este unifamiliar aislado fue construido en el año 2.018, sobre una parcela en esquina de 570 m2. Su construcción en una sola planta, la convierte en una casa cómoda y práctica en la nunca te cansarás de vivir.
Construida con estilo moderno, acabados de 1ª calidad y cuidando todo lujo de detalles, estancias amplias, abiertas y luminosas, con grandes ventanales como el magnífico salón comedor de 53 m2 y cocina integrada, con varias salidas directas a terrazas y porche cenador exterior cubierto 32 m2 para terminar las veladas con amigos e invitados. 44 amplios dormitorios con armarios empotrados, 2 baños completos (1 suite principal), además de recibidor, distribuidor y coladuría. Sótano -si bien no habitable- concentra los mecanismos de la casa, de la piscina y es ideal para ser utilizado como trastero.

La zona exterior, que circunda la vivienda, todo ello ideado al detalle para disfrutarlo con el mínimo mantenimiento. Destacamos una piscina de 8x4 “grupo salino” con varias cascadas de relajación corporal, solárium con césped artificial, hormigón estampado, en cochería y resto de parcela.
El medio ambiente, el confort, la durabilidad de la construcción y ahorro de energía también fue prioritario, combinando aislamiento térmico exterior SATE, una carpintería exterior de máxima eficacia, “climatiza” la vivienda entre 20º y 23º sin ayuda de elementos.
Entre otras calidades, destacamos suelos de parquet A5 y gres en baños, a/a (frío-calor) en todas las dependencias, baños con hidromasajes y cromo-terapia, aroma- terapia con cascadas, y calefacción radial, carpintería exterior climalit oscilo batiente con persianas eléctricas y de seguridad, carpintería interior de roble lacado en blanco, chimenea de gas, equipos en cocina de primeras marcas alta gama, preinstalación de paneles solares.
Esta zona de Marratxi es ideal para la vida en familia con niños, cuenta con un entorno tranquilo rodeado de zonas verdes, colegios, áreas de ocio y muy bien comunicada tanto por carretera a donde llegaremos a Palma o al aeropuerto en menos de 10 minutos como por el tren Palma-Inca.

Precio: 850.000 euros.



Information

Reference
01602
Kind of property
Chalet
City
Marratxí
Zone
Ses Cases Noves
Height
00
Plant
0
Postal code
07141

Characteristics

Bedrooms
4
Bathrooms
2
Living room
1
Antiquity
2018
Useful surface
150.00m2
Builded surface
165.00m2
Plot area
570m2
Terrace area
32.00m2
State
Semi nuevo
External woodwork
Madera/Climalit
Interior carpentry
Madera
Views
Clear
Exterior Type
Exterior
Heating type
Radiating floor
Type of kitchen
Lounge kitchen
Kitchen
Furniture Only
Electrical installation
Reformed

Features

Water
Air conditioner
Built-in wardrobes
Heating
Gallery
Garage
Bright
Light
Own swimming pool
Terrace

Environment

Clear views
Energy rating Contributed
Consumption kW h/m2 Year
Emissions Kg CO2/m2 Year
A
More efficient
B
C
D
90
26
E
F
G
Less efficient
Contact the agent