En pleno centro de la ciudad de Palma, tenemos este cómodo chalet adosado, la combinación perfecta para disfrutar de la vida urbana sin renunciar a un espacio al aire libre.
La ubicación de este tipo de vivienda ofrece comodidad y funcionalidad, ideal para familias, o para quienes buscan un hogar con espacio para disfrutar sin alejarse de la ciudad.
La distribución del mismo está repartida en cuatro plantas: la planta sótano con nada más y nada menos que 60m2, con capacidad para varios coches y almacenamiento adicional; la planta baja, donde encontramos un salón comedor amplio con salida a una fabulosa terraza para disfrutar en compañía de tus seres queridos, un aseo, y la espaciosa cocina; en la planta primera tenemos tres habitaciones dobles, la habitación principal con un baño en suite, un cómodo vestidor, y un pequeño balcón con vistas despejadas a la ciudad, la planta cuenta con otro baño completo independiente. Y por último las escaleras que nos llevan a la última planta con una maravillosa terraza solárium. Imagina poder disfrutar de esas impresionantes panorámicas, especialmente al atardecer, mientras te relajas o compartes momentos con amigos y familiares.
Esta vivienda además de vivir en el centro, te permite tener acceso fácil a todas las comodidades y servicios que la ciudad ofrece, como restaurantes, tiendas y actividades culturales. Es una combinación perfecta de vida urbana y un espacio privado para disfrutar.
¿Te gustaría saber más sobre las características de este tipo de propiedad? ¡Llámanos y te las contamos!
“Este inmueble ha sido certificado por ABSI (Asociación Balear de Servicios Inmobiliarios) lo que significa que la agencia comercializadora ha supervisado la documentación necesaria para la compraventa y que el inmueble forma parte de la bolsa de propiedades en multi exclusiva ABSI.”
Inmobiliaria inscrita en el Registro Oficial d’Agents Inmobiliaris de les Illes Balears con el NÚMERO DE REGISTRO: GOIBE730402/2024.