Se vende este encantador casal mallorquín, con un extenso terreno de 70 hectáreas.
Este hermoso inmueble combina el encanto tradicional de la isla con amplios espacios de naturaleza y posibilidades infinitas.
Con 573 metros construidos de vivienda, 80 metros de porches, 129 metros cuadrados de almacenes agrícolas y dos casetas de cazadores de 40 y 35 metros cuadrados aproximadamente.
La casa principal se compone de 2 grandes habitaciones en planta baja, un baño, una sala, un amplio salón/recibidor y una cocina rústica con chimenea. En la primera planta, hay tres amplias salas para poder construir hasta 6 habitaciones, con la altura suficiente para poder realizar una tercera planta o buhardilla, siendo una inversión perfecta para turismo rural.
La gran extensión de terreno, de mas de 700.000 metros cuadrados te dan múltiples opciones de uso: agricultura, ganadería, hotel rural o simplemente disfrutar del entorno natural.
Con frutales, encinares, higueras, pinos, la finca dispone de pozo de vena, una cisterna y un aljibe.
Con una ubicación privilegiada situado a tan solo 3 kilómetros del bonito pueblo de Sineu, podrás disfrutar de la tranquilidad del campo mallorquín y al mismo tiempo estas a muy poca distancia de las hermosas playas de Mallorca.
Arquitectura tradicional: El casal mantiene su esencia original, con materiales de calidad y un diseño que refleja el patrimonio mallorquín.
Este inmueble ha sido certificado por ABSI, (Agrupación Balear de Servicios Inmobiliarios) lo que significa que la agencia comercializadora ha supervisado la documentación necesaria para la compraventa y que el inmueble forma parte de la bolsa de propiedades en multiexclusiva ABSI.
Registro ROAIIB : GOIBE 792083/2024