Casa Rústica en Santa Margarita de 324 metros construidos en una finca de 25.000 metros cuadrados.
Con múltiples posibilidades de reformar esta vivienda para que sea la casa de tus sueños, debido al gran terreno todavía dispones de opciones de ampliar la vivienda según normativa.
Distribuida en un amplio salón en planta baja con chimenea y una habitación, en primera planta tienes dos habitaciones con otra sala para poder adecuarla a tu gusto. Existe la posibilidad y debido a los metros permitidos, que la construcción adjunta a la vivienda que ahora esta como almacén agrario de 127 metros pueda transformarse en vivienda también, realizando mas habitaciones o espacios al gusto del interesado.
El gran porche da acceso a la alberca, que podrá convertirse en piscina, las posibilidades en esta propiedad son múltiples, con un extenso terreno agrícola donde poder sacarle el máximo partido a plantaciones variadas, frutales, verduras, etc.
La finca tiene pozo de vena propio, cisterna y suministro eléctrico.
Precio: 460.000€
"Este inmueble ha sido certificado por ABSI, (Asociación Balear de Servicios Inmobiliarios) lo que significa que la agencia comercializadora ha supervisado la documentación necesaria para la compraventa y que el inmueble forma parte de la bolsa de propiedades de ABSI".