Disponible esta planta baja en Son Cladera con tres habitaciones y dos baños, uno de ellos en suite, es ideal para familias con niños por la dimensión de su terraza trasera de uso privado, perfecto para disfrutar de un espacio al aire libre donde poder jugar, o para reuniones con amigos. Además, en la terraza hay una estancia cubierta que se puede utilizar como trastero. Su moderna cocina diáfana con el salón comedor, le proporciona un espacio amplio y cómodo para todos.
La propiedad tiene tarima y dispone de bomba de frio/calor para hacer más llevaderos las distintas estaciones del año.
Y para ventaja del mismo, nos ofrece una plaza de aparcamiento y un trastero en el sótano del edificio.
Son Cladera es un barrio ubicado en Palma de Mallorca, conocido por su ambiente residencial y su cercanía a diversas comodidades, ofreciendo una mezcla de viviendas, servicios, transporte público y espacios verdes. La comunidad es diversa y cuenta con una buena oferta de escuelas, tiendas y restaurantes. Además, su ubicación permite un fácil acceso al centro de Palma y a otras zonas de la isla. Si quieres más información sobre el pìso, o te apetece venir a verlo, llámanos y te contamos.
“Este inmueble ha sido certificado por ABSI (Asociación Balear de Servicios Inmobiliarios) lo que significa que la agencia comercializadora ha supervisado la documentación necesaria para la compraventa y que el inmueble forma parte de la bolsa de propiedades en multi exclusiva ABSI.”
Inmobiliaria inscrita en el Registro Oficial d’Agents Inmobiliaris de les Illes Balears con el NÚMERO DE REGISTRO: GOIBE730402/2024.