Descubre esta magnífica planta baja en Palma de Mallorca, ubicada en la tranquila y demandada zona de Coll d’en Rabassa. Con una superficie de 85 m², esta vivienda combina comodidad, amplitud y funcionalidad, ofreciendo un espacio perfecto tanto para familias como para quienes buscan un hogar listo para habitar.
La distribución es ideal, con un luminoso salón de 22,40 m², perfecto para disfrutar de momentos en familia o con amigos. La cocina independiente de 9,20 m², cuenta con un diseño práctico que permite aprovechar al máximo el espacio. También tiene un pequeño balcón. La zona de descanso se compone de dos habitaciones dobles, ambas con armarios empotrados, y una habitación sencilla, ideal como despacho, vestidor o dormitorio individual. Además, la vivienda dispone de un baño completo, ofreciendo comodidad para toda la familia.
Los acabados de calidad aportan un ambiente acogedor y elegante, con suelos de parquet, carpintería interior de madera y ventanas de aluminio con Climalit, que garantizan un excelente aislamiento térmico y acústico.
Entre sus extras destacan 2 aparatos de aire acondicionado, una unidad en el salón y otra en el pasillo que distribuye el aire a las habitaciones y calefacción central en toda la casa.
Tiene garaje y trastero incluido en el precio, brindando un extra de comodidad y almacenamiento.
Ubicada en una zona con excelente comunicación y todos los servicios cercanos, esta vivienda es una oportunidad única para quienes buscan confort y calidad de vida en Palma de Mallorca. ¡No dejes pasar esta ocasión y ven a visitarla!
"Este inmueble ha sido certificado por ABSI, (Asociación Balear de Servicios Inmobiliarios) lo que significa que la agencia comercializadora ha supervisado la documentación necesaria para la compraventa y que el inmueble forma parte de la bolsa de propiedades de ABSI".
Registro ROAIIB : GOIBE 792083/2024