Sale
2 bd. 2 ba. 135m2
Ubicado en la calle Nuredduna, una avenida arbolada cerca de institutos, supermercados y parques. Este piso de 135 m ha sido recientemente reformado con plaza de aparcamiento incluido en el precio. El espacio consta de un saln comedor de concepto abierto que se fusiona con una cocina igualmente abierta, resaltando una de piedra y muebles de roble hechos a mano.
Dos habitaciones incluyen una generosa suite principal y un dormitorio ms pequeo, ideal para usar como oficina. Los dos baos, con un diseo elegante, ofrecen comodidad y estilo. El balcn se ha transformado en una zona de lavandera totalmente equipada con lavadora y secadora de la marca Miele.
El interior del apartamento refleja una artesana impecable, desde las paredes de microcemento color beige hasta los muebles confeccionados con materiales naturales como piedra y autntica madera de roble.
En cuanto a las comodidades, el hogar cuenta con suelo radiante y aire acondicionado para asegurar un clima agradable en cualquier temporada. Las ventanas, cuidadosamente seleccionadas, contribuyen tanto al encanto del edificio como a la tranquilidad de las habitaciones.
Esta propiedad ofrece una combinacin de elegancia, funcionalidad y atencin al detalle.
Ponte en contacto con nosotros para obtener informacin adicional y concertar una visita. Te encantar!

Information

Reference
PM17245
Kind of property
Pisos
City
Palma de Mallorca
Zone
Pere Garau
Plant
4
Postal code
07006

Characteristics

Bedrooms
2
Bathrooms
2
Antiquity
1967
Community fees
50€/month
Useful surface
124m2
Builded surface
135m2
State
Seminuevo
Orientation
Norte::Sur

Features

Elevator
Balcony
Heating
Garage
Energy rating Contributed
Consumption kW h/m2 Year
Emissions Kg CO2/m2 Year
A
More efficient
B
C
D
E
106.3
26.4
F
G
Less efficient
Contact the agent