Els Caülls, zona familiar por excelencia. Y si además eres uno de los afortunados en conseguir una de sus plantas bajas, a tu familia solo le faltará viajar a Disney World para convertirse en los protagonistas de la serie de los Brady.
Además de la vivienda que ahora te describimos, disfrutarás de una plaza de aparcamiento, y una preciosa piscina comunitaria rodeada de jardines.Atento, porque es la única de la zona que te ofrece más de 100 m² construidos y 230m2 sumando sus jardines privados, consta de 3 habitaciones, dos dobles y una simple (actualmente convertida en vestidor de 7m2, ampliable a 11m2 y con ventana al exterior), amplio salón-comedor de 30m2, cocina equipada que conecta con la terraza y coladuría, un baño completo de grandes dimensiones y un aseo, de fácil reconversión para 2 baños completos, de forma rápida y económica.
Y si hablamos del exterior, cuenta con dos terrazas que son puro equilibrio:
- Una, de 72 m² y orientación este, a la que se accede desde el salón-comedor.
- Otra, de 33 m² y orientación oeste, conectada con la cocina. Además esta terraza cuenta con acceso directo desde el exterior, ideal para motos o bicicletas.
Otras cosas que te van a gustar:
- Construcción de 2002, con uno de los baños y una de sus habitaciones dobles actualizados en 2024.
- Calefacción por radiadores, ideal para los meses más frescos.
- Aire acondicionado en el salón y las habitaciones dobles.
- Barbacoa de obra en una de las terrazas (el plan perfecto para los domingos).
- La terraza oeste da a un terreno no urbanizable con un pequeño bosque, donde el canto de los pájaros será tu despertador los fines de semana.
- No tiene vecinos pared con pared!
Es tu oportunidad. Lo sabes. Llámanos y vamos a verla.