BUNYOLA: Casa de pueblo con muchas posibilidades. Tiene 3 plantas que se distribuyen en planta sótano ideal para loft o estudio. Planta baja con sala comedor, sala, cocina amueblada y equipado con salida al porche y un baño. Planta primera con 2 habitaciones y gran vestidor (posibilidad de un tercer dormitorio), también dispone de una amplia terraza con unas magnificas vistas al pueblo y a Palma. Muy soleado, buena ubicación. Cerca de todos los servicios y a tan solo 15 minutos de Palma. Metros construidos 165m2 aproximadamente, metros útiles 148m2 aproximadamente.
Bunyola, un pueblo conocido por su belleza natural y ambiente tranquilo, destaca por sus paisajes de montaña, como la Sierra de Tramuntana (patrimonio mundial de la UNESCO), y sus pintorescas calles empedradas llenas de historia y encanto.
Este inmueble ha sido certificado por ABSI (Asociación Balear de Servicios Inmobiliarios) lo que significa que la agencia comercializadora ha supervisado la documentación necesaria para la compraventa y que el inmueble forma parte de la bolsa de propiedades en multiexclusiva ABSI.