Hoy os presentamos esta propiedad ubicada en una calle tranquila de "La Llotja de Palma" y sita a escasos metros de la iglesia Santa Creu. Se trata de una pieza única, en un edificio característico de la "Ciutat Vella", digna de visitar y en ella soñar y decidir si te gusta para vivirla o veranearla. En cuanto abras su puerta principal sentirás la paz del que podrá ser tu nuevo hogar. Es un primer piso sin ascensor, por lo cual cuenta con mínimos gastos de comunidad, y en una finca con encanto, . Dispone de 80 m², distribuidos en salón comedor, cocina independiente con salida directa a un patio interior. Cuenta con una habitación doble y otra habitación simple y un baño con ducha. Desde la habitación simple, tenemos salida a un pequeño balcón que te asomará a la fachada.
La propiedad está lista para que entres a vivir. No dejes pasar esta gran oportunidad y contacta con nosotros. Te estamos esperando!
Este inmueble ha sido certificado por ABSI (Asociación Balear de Servicios Inmobiliarios) lo que significa que la agencia comercializadora ha supervisado la documentación necesaria para la compraventa y que el inmueble forma parte de la bolsa de propiedades en multiexclusiva ABSI.