SANTA MARÍA DEL CAMÍ - CALLE LLARG. Se vende casa de pueblo entre medianeras, ubicada en el término municipal de Santa María, uno de los pueblos mejor valorados para vivir en tranquilidad y a escasos minutos de la capital.
La vivienda está dividida en dos plantas más patio, reformada casi por completo respetando el carácter de casa de pueblo mallorquina, como se puede apreciar en la conservación de las vigas vistas o los arcos de la planta baja, junto con otras características que le aportan luminosidad y comodidad, como el hecho de agrupar en un espacio abierto en la planta baja el salón comedor y la cocina, con varias ventanas en jardín y fachada.
La planta baja, a la que accedemos desde la calle a través de un típico "batiport" mallorquín, se ha abierto totalmente para disponer de una estancia diáfana habilitada como salón con comedor y cocina abierta. Disponemos de una estufa de fundición y despensa.
En el patio disponemos de una cisterna de recogida de aguas pluviales, una parte destinada a jardín, un baño con bañera y un porche con tomas para la coladuría. Asimismo, como ocurre con el hueco de la escalera situada en el salón, destinado a despensa, también se aprovecha el de la escalera situada en el patio, dándole en este caso un uso como trastero y ubicar el termo.
En la planta piso, a la que podemos acceder desde el salón o desde una segunda escalera situada en el jardín, encontramos 3 habitaciones dobles, una de ellas con armario empotrado y otra con acceso directo a una terraza en la parte trasera, así como un baño completo con ducha. 2 de las habitaciones disponen de aire acondicionado frío-calor.
Entre otras calidades, destacamos que la casa dispone de solados de gres rústico, carpintería interior de madera y exterior en parte también de madera, como la típica puerta que da a la calle, y en parte de aluminio, como las persianas.
La casa está situada muy cerca del Ayuntamiento.
Precio: 475.000 Euros.